lunes, 26 de diciembre de 2011

Con el corazón te escribo esto amor

Hola mi amor ,
Pensaba como pasan los días y sigo con las esperanzas de poder dormir junto a ti .Los días  no pasan ligeros  y la noche es eterna , en la espera de tu abrazo ,  ése  que se hace esperar  y logra hacerme llorar.
Esta noche es fría y me abrazo a la almohada tratando de  contarle mis deseos ,  pienso que estas  a mi lado y me recuestas en tu pecho , hablamos de todo y de nada ,  como lo hacíamos hace tiempo atrás ...
Hoy  vengo a entregarte  esta carta  que la llevará el viento , para  que te exprese la magnitud de mi tormento al no poder abrazarte , no poder besarte  y no poder hablarte  de mis tonteras que muchas veces  son vaguerías  para llamar tu atención .
Pronto  llegan esas fechas  especiales para  nosotros , aunque tú  siempre me dices que  cada día para nosotros es tiempo de amor .
Yo lo sé  amor mío , pero comprende que necesito estar a tu lado , que mis noches son muy vacías y  oscuras , desde que tu no estas junto a mi ...
Amor...
Amor... bésame  en las distancias.
Ámame  con ansias locas ,
desordenandome las ideas,
para no sufrir esta soledad
que hoy siento de saberte
 tan cerca y a la vez tan lejos ...
Me dormiré en tus brazos , en tu recuerdo ,
para cuando despierte me digas
lo mucho que me quieres ....
Amor .... te extraño .
Amor.... te espero.
Amor .... juega conmigo,
juega con mis deseos
para saber que estás  cerca
aunque no te vea .... te amo mi amor (L)
Isa &  Diego (15/05/09) juntos para siempre te amo mi amor (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario