martes, 27 de diciembre de 2011

Gracias mi amor :) ...

Mi amor gracias  por estas navidades pasarlas conmigo desde por la tarde hasta  tarde de la noche , espero poder pasar también  contigo el día de noxevieja  contigo  mi vida , eres lo mejor de mi vida .
Nada cambiaría mi amor por ti , eres lo mejor  que me ha pasado y me esta pasando . Mi amor  te amo , gracias  por  hacerme la mujer mas feliz , contigo soy la mujer  mas  feliz .No te cambio por nada mi niño .Te amo  mas que a mi vida tesoro, ayer  me presto mucho  estar contigo como estuviste  ayer  tu conmigo , me presto en el alma  lo mimoso que estabas  tu ayer , mi vida  no se  que seria yo sin ti mi vida porque creo que me moriría sin ti no tengo vida mi amor.
Sabes de sobra que aquí me tienes para  todo mi vida , tanto para lo bueno como para lo malo no te cambiaré  por nada ni por nadie , mi amor  si puedo para reyes te cojo el anillo tanto el grabau como uno como el que traigo yo en la mano izquierda , pero  para que los pongas los dos , no para poner uno nada mas , es para que pongas los dos  mi vida.
Sabes de sobra que  yo me quiero casar contigo aunque se de sobra que tu no te quieres casar , pero aunque  no te quieras  casar quiero tener de tu parte el anillo de compromiso .Mi amor  me tienes locamente enamorada de ti ,  me tienes perdidamente loca por ti y  por tu amor , no puedo estar sin tu amor ,  y sin tu presencia  ni nada , yo te quiero conmigo  mi vida y para toda la vida junto a ti  mi amor sabeslo de sobra .
¡¡¡ Cómo  quisiera ser sol para darte todo el día !!!!
Mi amor cuando creas que me  ves o me  sientas que  me oyes .... recúerdame.... porque en ese preciso instante .... yo estaré  pensando en TI ....
Tú fuiste  mi único amor , eres el chico de mis sueños , mi novio perfecto  y algún día  mi esposo eterno.Mi amor  no se que le pasa a mi corazón que  no quiere estar conmigo , le pregunto que con quien quiere estar y me  dice que CONTIGO .
TE AMO PAPITO 15/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario