martes, 27 de diciembre de 2011

Para el amor de mi vida

Mis letras de Febrero
Por tí escribo las letras de Febrero, porque tienen tu nombre, ese que no puedo pronunciar pero que conoces. Las letras de Febrero están llenas de amor pero también llenas de nostalgias, de extrañarte tanto y de no poder llorar.
Estas letras salen desde mi corazónque nunca se cansa de pensarte, añorarte, y extrañarte.
Mi mente siempre viaja hasta donde te encuentras, y allí te rescato por unos minutos y te llevo a un lugar donde sólo hay cabida para los dos, allí en ese lugar te puedo decir todas las cosas que he pensado, todo lo que me inspiras en un mes así llenito de amor.
Nunca amor mío podré dejar de escribirte poesías, cartas, nuestras historias... es que me sale del alma escribir en papeles blancos acerca de nuestro amor.
Aunque nunca te he visto, jamás otros labios me han besado como tú, jamás he sentido en mi corazón tanto amor como el que siento por ti, y es porque el amor es eso, no es sólo que pueden ver mis ojos, sino que puede ver los ojos de mi alma y ahí si te veo...
Las letras de Febrero,
sin duda tienen tu nombre grabado y así quiero que sea siempre.
¿Qué importa que digan las tantas veces que te escribo?
¡Si yo llenaría libros con versos de amor! Muchas veces te digo que no soy poeta de palabras rebuscadas, sólo un alma enamorada como la mía puede hacer cartas de amor como éstas que son para ti, que eres quien las inspira.
Escribiría un libro, rodeándome de sus letras, sus comas, sus puntos seguidos y apartes, y me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos despertándome de nuevo entre ellos, recordando con ternura lo protegida y amada que soy por ti, día tras día.
Febrero te nombra en todos sus días, 
y me da tanta alegría saber que por ti soy querida...
Desde mi rincón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario