jueves, 22 de diciembre de 2011

Sábado ,23de Abril del 2011 ; hora : 0:43 ( te la dedico amor )

Mi amor te echo pilisima de menos , nunca tube tanta gana de que llegara mi pareja de vacaciones mas que nada porque lo estoy pasando mal , porque estoy sola y no tengo a mi ser querido conmigo y eso duele mucho y la gente esta semana santa me preguntó todo el mundo por ti, y me dijo donde tienes a tu pariente y yo le dije esta de vacaciones con sus padres y sus hermanas y me dijeron que vaya como eras que no me llevaste contigo está semanina que podiamos estar juntos sin que nadie nos molestase , el problema que tenemos si yo iva contigo era que no podiamos dormir juntos y eso no mola nada , hombre espero que en verano te quedes conmigo o que me puedas llevar contigo mi amor . Tengo unas ganas tremendas de poder estar contigo por lo menos un mes o menos de vacaciones y podamos dormir juntos que nadie le moleste , pero el problema que tenemos es que la vieja (consuelo), siempre tiene que decir algo porque sino no está agusto y como comprenderas yo si voy espero que podamos dormir juntos , sino me llevas de hotel por ahí cerca tiene que haber hotel , pero esque tener que pagar una habitación para poder dormir juntos durante unas vacaciones , prefiero que te quedes aqui conmigo y subes para aqui y duermes aquii conmigo, espero que este año no te obligen a dir con ellos en verano , amor sino niegate para poder quedar conmigo aqui mi vida, que ya no llevamos tres dias ni nada de eso raro eh porque ya yevamos en mayo dos añinos y espero que no te obligen a dir con ellos o que por lo menos te dejen llevar a tu pareja , te amo mi amor del alma , espero que estes bien y que no te pase nada malo mi amor, espero tambien que lo que me tienes que contar sea solo de la vieja o de algún pariente de ella y que a vosotros no os haya pasado nada , y menos a ti mi vida , que si te pasa algo a ti creo que me da algo porque sin ti no se que haria yo amor.
Eres el corazón de mi persona como el mio sera el tuyo porque creo yo que ni yo puedo estar sin ti ni tu puedes estar sin mi , que no podemos separarnos porque se de sobra que tu el domingo lo pasaste mal no lo siguiente porque me viste a mi llorar y es lo que tu no quieres , hacerme sufrir de ninguna manera pero tu no me haces sufrir amor , los que me lo hacen pasar mal son tus padres y los que tuvisteis que llevar este año con vosotros, sino creo que me llevariais ami porque yo no arme nada ni hice nada para que tus padres no me quieran llevar si cojieramos todos alli creo que me llevarias sino no pasaba nada , y ademas de eso tus padres no me llevarian por culpa de la consuelo.
Te amo mi amor del alma eres lo mejor que me paso en la vida, nada cambiará mi amor por ti .
M e tienes locamente enamorada y nose que aria yo sin ti si me dejaras , lo mas posible que aria seria acabar con mi vida porque si tu me dejas nose que pinto yo en esta vida , nada mas que hago es sufrir y pasarlo mal y yo no quiero pasarlo mal ni hacer sufrir a nadie. 
Mas bien me gusta ser una mujer feliz y hacer feliz a la persona que se lo merece en este caso tu mi amor eres lo mejor que pude conocer en mi vida, gracias a ti yo estoy aqui y no me paso nada , si yo llego a seguir con el otro hijo de puta creo yo que yo estaria mas tiempo en el hospital que en otro lado porque el lo unico que hacia era hacerme sufrir , solo me controlaba y solo podia estar con el no podia salir con les mis compis porque entos yo ya tenia que estar poniendole los cuernos , entos el dia que yo te conoci a ti dijei a mi madre mama conocí a un xabal y tiene pinta de ser muy buen xabal , y me dijo mi madre hija tu sabras si a ti te gusta y crees que te va a tratar bien tira para alante .
Yo como para hija de puta no me gana nadie pues fue cuando consegui tu numero y empecemos a mandarnos sms y a llamarnos por telefono y a quedar ,entos el de viernes cuando salia yo del tuto el diva a dir a buscarme a clase y caro me llamaba para saber por que puerta iva a salir yo pero tubo tan mala suerte que mi telefono le daba comunicando, mas que nada porque estaba hablando contigo y me decia te vi pasar andando por la puerta principal y creo que estaas pasando de mi , o mejor dixo estas jugando conmigo y con el amor que te tengo , y yo le dije mucho amor no me tienes cuando me controlas y piensas que tengo a otro
por ahi osea que a mi no me vengas con tonterias porque no me voy a creer ni una ,y fue cuando un dia me mintió de que estaba grave en el hospital y era mentira estaba en el eloy merlin con su putisimo padre comprando y era que la putisima de la madre no le dejaba ir a verme y le mando decirme que se encontraba mal y que tuvo que dir a el hospital , mira para que llegaba el cinismo, eso a mi no me gustó nada , entos fue cuando le mande un sms y le dije ("mira xabalin lo siento mucho por ti pero yo con una persona mentirosa y menos que ponga los cuernos a su novia y a parte estas con una xabala no estes con otra a la vezz, porque que sepas que me entere de que cuando marxabas de mi casa ivas con otra eh , y yo no soy el segundo plato de nadie y menos el tuyo , si quieres una muñeca para follartela te la compras ,pero yo no soy tu muñeca y no soy inchable osea que lo siento y te dejo y que sepas que me voy CON OTRO , y me dice va vida porfavor no me dejes y no se que mas y le dije lo siento pero llegaste demasiado tarde";) entos fue cuando a ti te mande el sms diciendote ("XULI QUE ESTOY SOLTERA YA QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS YA ";) EL DIA QUE TE CONOCÍ YO TE IVA A TIRAR LOS TEJOS PERO NO ERA PLAN PORQUE SINO ME IVAN A LLAMAR LANZADA QUE SEPAS QUE ME ENAMORE DE TI CON SOLO VERTE ,Y ADEMAS TU FORMA DE TRATARME Y TODO ME TRATASTE MUY BIEN A PARTE DE SOLO TENER AMISTAD .
Gracias de verdad por tratarme como me trataste cuando me conociste, me trataste demasiado bien y gracias por estar conmigo amor te amo mi niño del alma eres lo mejor del alma.
Nada cambiará mi amor por ti.
Siempre me tendras a tu lado para lo que quieras , para lo bueno y lo malo , para los disgustos y alegrias , si lo pasas mal me lo dices que si yo te puedo ayudar yo te ayudo sino lo pasamos los dos mal que para eso somos pareja.




AMOR ME QUIERO CASAR CONTIGO Y ESTO TE LO DIGO CON EL CORAZÓN Y EL ALMA EN LAS MANOS QUIERO TENER MATRIMONIO CONTIGO Y ESPERO QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE , Y QUIERO TENER FAMILIA YA Y A PODER SER LA PAREJA , YA NOS PEDIMOS LA MANO EN NOXEVIEJA , YO CUANDO TE PEDI LA MANO TE LA PEDI EN SERIO AVER SI VAS A PENSAR QUE FUE TODO EN BROMA , TENGO GANA YA DE COMPROMETEME CONTIGO AMOR . TE AMO , MI NIÑO DEL ALMA.


Isa & Diego 15/05/09 juntos para siempre nada cambiará mi amor por ti te amo amor .






TE AMO CON TODO MI CORAZÓN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario