lunes, 4 de junio de 2012

.... te amo mi amor ...


A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo  una persona como tú, una  persona que en el primer momento que en que la  conocí , despertó el sentimiento más hermoso  que he llegado a concebir  en mi corazón , ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", un sentimiento que  una sola persona me ha hecho sentir....
Es un sentimiento tan profundo  que cada vez que  te veo siento esa alegría , esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la  vida solamente estando a tu lado....
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos  en los cuales veo cada día , reflejados en ellos esa pasión, ese amor , la misma que siento yo al verte , sería difícil tratar d explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti .
Sería difícil pensar que pueda existir una  vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel , de  todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tú para mí , se puede describir sólo con unas palabras , pero estas palabras son sólo palabras que  al compararse con la realidad serian palabras vacías , porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como Tú.

Tú eres mi inspiración , mi gran  verdadero y único amor , eres lo mejor que me ha pasado en la vida , eres y seras lo mas importante para mi hoy , mañana y siempre .

Te amo mi amor .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario