lunes, 31 de octubre de 2011

Mi amor estas fotos son lo mejor de la vida ....

mi amor cada dia te quiero mas eres lo mejor de mi vida .

 mi vida eres lo mas bello que me paso en la vida , no te dejare por nada  en el mundo
 siempre estamos juntitos para lo bueno y lo malo mi amor .
 los dos muy unidos como nunca
 yo que parezco un angelito con eso que tengo detras esa lucecita
 yo intentando a posar pero no me salia jajaja
 yo posando para mi niño que me sacara la foto
 hablando que parece que nos estamos besando
 besandonos los dos te amo
 ...... en finnn ......
 sin comentarios esta foto
 En esta foto parece que primero me pidio la mano y luego me dio un morreo porque esque salimos con la mano agarraditos y dandonoslo . te amo
 madre que bueno  estas
 Yo y mi  futuro esposooo que sepas que te amo muxo mi amor
Mi vida eres lo mejor que me paso en todo este tiempo y que me va a pasar en el resto de mi vida , te amo mi amor eres lo mejor de mi vida .
Isa & Diego 15/05/09 juntos para siempre te adoro mi niñooo , y mi papito del alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario