martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin .... te amo mi amor

Qué puedo decirte, amor,
Algo que sea sencillo pero grande , claro y profundo.Que cuando me leas sepas lo grande que es mi amor.
Has sido lo mas bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase.
Gracias por llegar a mi vida, llegaste inesperadamente , pero yo sé que te esperaba.... no sé cuando , solo sé que llegaste tal y como quería que fueras.
Eres mi amor especial . Dios nos ha puesto en el mismo camino y quisiera que en el estuvieras siempre.
En mis pensamientos estás, entras en mi mente dulce y suavemente...¡ si vieras qué bien sabe!
No soy poeta pero sí una mujer enamorada ; que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo, demostrarte y hacerte saber lo importante que eres para mí.
Nunca olvides que siempre estaré para ti, trataré de hacer lo mejor por ti, porque no me pides nada y siempre estás dispuesto a darme lo mejor de ti mismo.
Amor mío , gracias:
Me haces reír , me haces sentir querida, te preocupas por mí, sólo puedo agradecerte dando lo mejor de mí.
Mi tierno y dulce amor , ¡cuánto te quiero!
Dios te bendiga por ser tan bueno conmigo

Tú eres para mi ese amor que siempre se espera o se sueña y nunca se sabe cuando aparece,pero estabas allí cerca de mis manos cerca de sentir...
Tus besos..... Son mi aliento cuando tus labios rozan los míos .... me miras.... sonreímos....y cierro mis ojos al saberte tan mio.
Tus caricias.... Siempre las espero , siempre me hacen falta, necesito sentir tus manos junto a las mías, sentir el calor de tu cuerpo, déjame quedarme a tu lado para sentirte amor.
Tus palabras.... Sí , son las que quiero oír, cuando mis días no son claros , necesito saber que estás allí , sólo tú me das seguridad cuando me dices que siempre a mi lado estarás...
(y yo lo sé amor que tu amor, es un amor de verdad)
Sólo tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario