martes, 15 de mayo de 2012

Aniversario ..... Te Amo Mi Amor

Para el amor de mi vida con todo mi corazón:


Un día como hoy, hace  3 años me pediste que fuera tu novia , desde ese momento mi vida cambio y mi corazón empezó a llenarse de amor.Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta que eres una persona excepcional y diferente a las demás.
Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo hermoso que es amar y ser correspondido.Tres años  se cumplen hoy a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevaleado.
En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y como y porque debo mejorarlos.
Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mi todos los días .
No puedo y jamas podre apartarte de mi mente  y mi corazón que cada día me recuerdo lo mucho que TE AMO.

Siempre te lo digo y no me cansare de repetírtelo, pase lo que pase no te dejare de amar jamas, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mi.
Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.
Mi amor gracias por  tu paciencia y compresión ; se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.
Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tu lo que quiero . No se si te das cuenta  de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamas pensé que podía llegar amar a alguien .
Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo , pero no se como hacerlo.
Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser , simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace mas grande e infinito con el tiempo.


Espero que nuestro amor perdure y que  con el paso de los años se fortalezca mas. Que podamos ir a vivir juntos lo mas rápido posible , tener familia y demás .
TE AMO MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario