sábado, 19 de noviembre de 2011

Gracias cuñada

Gracias cuñada por ser como eres conmigo , por esas palabras que me dedicaste en el billar , espero que me lo hayas dicho  en serio y que no sea nada de mentira , y ademas de ser lo mejor que  me esta pasando y me esta apollando y ademas de todo quiero que sepas , eres la mejor cuñada que tuve y tendré en la vida , te quiero como una hermanita mas mi niña , gracias por tu apoyo y por ser como eres conmigo , y los momentos malos que pasaste junto a mi tanto tu como tu hermano , os tengo que dar las gracias a todos porque sois los que me apoyasteis en todo momento y los que me seguis apollando . Gracias a todos en general pero en  especial a ti y a mi niño porque os quiero a los dos mas a el porque le amo , pero tu eres para mi como una hermana y lo sabes mi niña
Es que ya no tengo palabras para decirte  y expresarte todas las cosas que me  dices y me expresas , ya sabes que tu también me tienes aquí para todo lo que necesites y lo sabes de sobra tanto  para lo bueno como para lo malo lo sabess mi niña , aqui tendras el apollo de una buena cuñada que sabes que yo te kiero como una hermana para mi , aunke se de sobra que somos cuñadas pero todo lo que me apoyaste y todo nadie lo ace mi niña .GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR APOYARME COMO ME APOYÁIS TANTO TU COMO TU HERMANO , soys  lo mejor que pude y puedo tener en esta vida . Ademas decirte que si llega a pasar algo entre tu ermano y yo que no VA A SUCEDER ESO  que siempre me tendras para lo que necesites vale , aunke si pasa ya no seremos nada pero yo te seguire queriendo como asta aora . ENTRE YO Y EL NANO NO VA A PASAR NADA PORQUE SE NOTA QUE NOS QUEREMOS ASI QUE LO  ULTIMO QUE TE PUSE HAZ COMO QUE NO EXISTE PORQUE  ESO EN LA VIDA VA A SUCEDER .

 Un beso cuñadita tQ mi niña
Gracias guapa por ser como eres conmigo , no esperaba yo esto de una cuñada como tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario