miércoles, 30 de noviembre de 2011

Te Quiiero más que a mi vida..

Por qué él?..Porque es el único capaz de entenderme, porque es el único capaz de sacarme una sonrisa verdadera, porque es el único capaz de calmar mi llanto, porque es el único capaz de entender que estoy mal sin tener que decirselo, porque es el único capaz de quererme pase lo que pase, porque es el único capaz de hacerme sentir especial, porque es ÉL!!...
Porqué ese eres TÚ, Diego..
Mi vida deja que te haga sentir especial , tanto como tu me haces sentir ami corazón...Dejame hacerte eternamente feliz.. Quiero regalarte cada amenecer y cada anochecer a mi lado...Dejame ofrecerte mi amor, dejame expresarte con todo el corazon lo que éste siente por ti..
Te extraño tanto que poca palabra es poca para decirte lo tanto que me haces falta, caa suspiro se queda corto comparas con las ganas de besarte.
Te necesito tanto que cada despertar me parece que detras llegara un dia eterno al no poder acariciar tu ser...Cada tarde, al mirar el atardecer miro como poco a poco se esconde el sol tras las montañas y sin quererlo pienso, espero que nuestro amor jamas se esconda como el sol tras las montañas..
Posiblemente, te escribo aqui porque no tengo nada más por donde hacerlo...Expreso aqui sentimientos que jamás en mi vida habia sentido hacia nadie...Todo se me hace largo si no estás a mi lado.
Es como un laberindo o un callejón sin salida, me siento perdida en medio de un mundo en el cúal yo no encuentro la puerta de salida, estando contigo..me olvido de mi alrededor, me centro en ti y todo es mejor.. Todo cambia para bien, dejo de preocuparme por todas esas cosas absurdas de la vida y solo pienso en amarte y hacerte feliz..
Te amo mi amorr... cada dia que pasa es un dia menos mi AMOR , te adoro ...

Tú eres toda mi vida..te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario