lunes, 9 de abril de 2012

lo que senti en las vacaciones por ti mi amor

Mi amor eres lo mejor que me paso en la vida no soy nada sin ti mi amor , me haces mucha falta en mi vida , tengo que estar toda mi vida contigo . En semana santa me lo pase de maravilla contigo , queria que durara mas tiempo , me presto mucho dormir contigo y todo contigo mi amor , me acostumbraste mal a lo de despertar tan bien , quiero que se vuelva a repetir . Tengo unas ganas de que vuelva a pasar todo , me presto todo , te doy las gracias por todo lo que hiciste y estas haciendo por mi mi amor, eres lo mejor de mi vida. A parte de darte las gracias a ti tambien se lo tengo que dar a mi suegra por todo lo que estan haciendo conmigo , y gracias a todos por acojeme de esa manera , y tengo muchas cosas que agradeceros por como os estais portando conmigo , pero es que no tengo palabras para expresaros lo que sois en mi vida. Solo os tengo que poder expresar que sois lo mas importante en mi vida. Gracias a mi suegra, gracias a mi suegro(pepe) , gracias a ti mi vida , gracias a mi cuñada irene y a mi otra cuñada y a consuelo por ser como sois conmigo, y por como estais como yo quiero que sois los mejores , sois el unico apoyo que tengo la familia por parte de mi pareja. Espero que teis a mi lado el resto de vida , gracias mi amor. Gracias al resto tambien. Nunca pense que me acojierais asi de esa manera. Os quiero a todos en especial al mi niÑo , a mi cuÑada (bea) y a mi suegra que os quiero con locura. Un beso enorme para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario