martes, 10 de abril de 2012

Vacaciones de semana santa 2012

En estas vacaciones de semana santa , fueron las mejores de mi vida , porque estuve con la gente a la que tengo aprecio , los quiero , les puedo dar el poco cariño que tengo , yo también tengo lo que ellos me pueden dar.
Estuve con la persona de mi vida , con mi pareja al cual le amo demasiado , también fue el sueño de mi vida estar toda una  semana haciendo lo que hice , no sufrí ni yo ni sufrió el , porque nos tuvimos uno a el otro , para todo , a mi me presto en el alma por los mimos que el me daba todo lo demás.
Quiero darle las gracias a mi suegra porque ella fue la que nos dejo dormir juntos durante toda la semana santa, y agradeceros a todos lo buenos que sois conmigo que nunca tuve ningún problema malo ni nada con la familia de mi pareja , nunca pensé que me llegarais a querer tanto como lo estáis haciendo , no se si es obsesión mía o es cierto , yo creo que me tenéis mucho aprecio .Que sepáis que yo si que os tengo mucho pero que mucho cariño , sois parte de mi , sois mi familia aunque mi suegra diga que no , yo os considero familia ya , y aquí me tenéis para lo que necesitéis y yo os pueda ayudar .
Porque yo os quiero con todo el corazón del mundo , ya pertenecéis a mi corazón, voy a poner a continuación a las personas que forman parte de mi corazón:
- Diego(pareja)
- Adelaida (suegra)
- Pepe (suegro)
-Beatriz (cuñada)
- Irene( cuñada)
-Consuelo (no me es nada pero también la quiero aunque parezca que nos llevamos mal).
Yo os tengo aprecio a todos y mi cuñada Beatriz lo sabe de sobra y mi pareja también pero lo que os quiero expresar es que sois lo mejor que me paso en esta vida y que os quiero tener a mi lado el resto de la vida.
También quiero decir que mi suegra no le quite de nada a mi pareja de venir conmigo a algún sitio porque su consuegra me esta dejando ir con vosotros para cualquier sitio , y en verano ya le fui echando el cable que si marchabais que si me llevabais que quería ir con vosotros y me dijo ya veremos , depende de como te portes de aquí a el verano y como funciona la cosa . Así que espero que para el cumpleaños de su suegro que le dejen venir a el cumpleaños porque su suegra quiere que este toda la familia junta y por lo que veo le quiere dar una sorpresa con todos , hijos , yernos  , nueras , nietos y demás  , por eso el domingo se lo dijo mi madre a diego de  que fuera diciendo arriba que el día 24 de este mes tenia cumpleaños espero que lo dejen que no tenga que llamarlos yo para que le dejen venir .
Quitando eso os doy mil GRACIAS  por ser como sois conmigo TODOS , en especial :
- diego
- adelaida
-pepe
- Irene
-bea
y consuelo aunque tengamos algún mal entendido pero que la quiero igual porque sino en semana santa no la ayudaba a lo que me pedía ni nada , pero hay alguna cosuca que ella dice que ofende aunque bueno yo también tengo mucha sensibilidad porque enseguida me pongo mal .
Un beso para todos y espero que me contestéis a esto que os puse.
Os quiero a todos , Muchos besos  y Gracias de todo corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario