domingo, 8 de enero de 2012

Para mi cuñada preferida.....

Eres la mejor  persona que conocí en este mundo , doy las gracias a tu hermano por presentarse en mi y ademas de todo por hacerme parte de vuestra familia , sabes de sobra que yo nunca te dejaré por nadie , Bea quiero que sepas que aquí siempre me vas a tener para tus malos momentos y todo lo demás , yo siempre te di mi apoyo como tu me diste el tuyo en mis malos ratos que tuve , se de sobra que me quieres y no hace falta que estés todo el día diciéndome o dedicándome algo pero yo quiero que sepas que siempre me tendrás ahí, mi apoyo y el de tu hermano nunca te va a faltar estaremos siempre a tu lado .
Yo nunca te fallaré pase lo que pase , y sabes que yo siempre te quise y te querré como una hermana , confidente y cuñada .
No hay y no tengo palabras para agradecerte lo que tengo en ti , mi niña eres lo mejor que me paso en el mundo tanto tu como tu hermano , sabes que  yo siempre seré asi a pesar de mi mal genio y de todo lo demás  pero a las personas que quiero siempre le tengo y le tendré mucho cariño como a ti y a tu hermano.
Gracias  mi niña por tus bonitas palabras y quiero decirte que me has hecho llorar con tus palabras , nunca tuve un apollo como lo tengo aora de parte vuestra , no me esperaba este acogido cariño que me estáis dando todos en especial tu , tu hermano y mi suegra .
Muchas gracias mi niña aquí me tienes para tus malos momentos , te quiero mi amoollll . y dile a el peluxe que no me obselveee ajajajaj 
Gracias mi niña por todo tu cariño hacia mi , y que sepas que aquí estaré para todo mi niña .

No hay comentarios:

Publicar un comentario