jueves, 22 de diciembre de 2011

Lunes 25 de Abril del 2011; Hora:14:49 .( TE AMO MI AMOR )

Para Diego (te amo papito)15/05/08. juntos para siempre , nada cambiará mi amor por ti.
Y asi paso la noche 
yaciendo al lado de mi querido ( TU ) 
Mi querido 
Mi vida 
Mi novio 
En su sepulcro junto al mar 
en su tumba en orillas del mar.
Adoro cada parte de tu cuerpo, 
pero detesto tus ojos:
sólo me gusta mirar 
al hombre que mas quiero.
( eres tú amor )
" Te quiero para siempre " , me decias
y hoy ya miras a otro lado si en la plaza
publica nos encontramos , y a otro
tambien a él le dirias que para siempre
Ignoras que la eternidad del amor 
es como la eternidad del hombre:
Una rama caida en un río sin agua ,
una voz que dura un segundo 
y nadie puede escuchar.
(Esta es para que la leas aver si te gusta , dime porque se mas de estos asi y dime cual de ellos te gusta hay dos que son dedicados para ti ).
.......SI CADA MAÑANA........
No te extrañe si cada mañana
despiertas con los pies cansados:
habras estado toda la noche
caminando descalzo por mis sueños
para mi niño del alma te quiere tu novia
Te voy a decir todo lo que sentí y lo que pase yo cuando te conocí . Cuando empecé a tontear contigo.
Mi amor te quiero mucho tengo muchas ganas de poder estar contigo,no soy capaz sin estar a contigo y tengo unas ganas tremendas de poder estar dormiendo una noche entera contigo.Soy la mujer mas feliz estando siempre a tu lado. Mi vida sabes muy bien que yo sin ti no soy nada, si tu me "fallas" que en este caso no va a pasar no se que haria con mi propia vida.
Yo siempre quise encontrar a mi chico ideal y en estos momentos y creo que para siempre sea el que tengo ahora (tú), no cambiaria nada por ti mi vida, eres lo mejor que me paso en la vida y todo lo bueno que tienes. Eres una persona cariñosa, das mucho amor a la persona que quieres, eres muy bueno , no intentas hacer daño a nadie, intentas que la persona que tienes a tu lado no lo pase mal. El chico ideal para mi ers TÚ MI AMOR.
Mira mi amor, soy consciente de que cuando me conociste no era ni mi sombra, era muy desconfiada . Y la vez que yo que yo empece a tontear contigo en el campo de futbol de (la isla) , era consciente de lo que queria yo , era intentar conquistate a ti , para poder tener lo que yo queria. Te voy a decir todo lo que me paso por la cabeza la primera vez que te vi :
- A primera vista , me pareciste un chaval majo, cariñoso, amable ,responsable y sincero en las cosas que decias. Yo te voy ser muy pero que muy sincera , me gustaste nada mas que te vi , pero caro hubo un problema que en el dia que yo te conoci a ti yo estaba saliendo con un sinverguenza , cuando me pediste tu de salir yo te decia que no porque no confiaba en nadie , no confiaba en mi misma porque yo estando con el otro, el otro me habia pegao porque se habia enterao de que yo hablaba con otro chaval y que iva a verle a los partidos que pitabas en la (isla) , a mi eso me daba igualmete porque yo con mi vida hacia y deshacia lo qu me daba la gana, pero esque yo como no me gustaba de aquella que nadie me controlará , porque siempre me decia, dame el movil que quiero saber con quien hablas y a quien mandas sms, a mi me la pelaba que el me mirase el movil. El ultimo dia de la semana , parezme que fue el viernes que salia yo hablando contigo por telefono y el otro me estaba esperando por la puerta del parque, lo que se va para Blimea . Me llamaba y le daba comunicando y era normal porque yo estaba hablando contigo y yo iva para la casa de nati , pa santa ines y como vio que tardaba een salir y el movil le daba comunicando , pues me mando un sms , y me puso si " es que te estas riendo de mi y no me quieres ver dimelo que lo arreglamos todo y yo cambio y te dejo de controlar" . Yo como pa puta y chula no me ganaba nadie pues le conteste y le dije: " Mira diego lo que estoy es hasta las mismisimas narices de qye t estes riendo de mi , porque yo no soy ningun monigote , ni nada por el estilo . Y tambien le dije que no pensara que sii yo le dejaba que iva a estar sola , le dije que con el que hablabas eras tú, y me dice el que es que me vas dejar o me dejaste ya y yo le pregunte que si no se habia dado cuenta de que con el ya no tenia relaciones ni le daba un beso ni nada
y que tampoco queria quedar con el. " Luego me empezó a decir va vida no me dejes que yo no te quiero hacer daño ni nada y yo le dije: " lo siento, pero ya yegaste tarde y de ti no quiero saber nada". Ya le decia ya no estoy enamorada de ti , estoy enamorada y quiero estar con el chaval que hablo todos los diaspor telefono. Y me decia " a ya me dejas por otru , porque nose que, y nose que mas " yo como pasaba de el , pues me llamaba . Asi fue todo de la que yo empece a hablar contgo en plan "amigos". A la media hora de haber estao hablando contigo te dije que si lu dejaba que te mandaba un sms diciento que ya podiamos estar juntos . El sms te lo mande y te dije " chuli ya estoy soltera , quies tar conmigo". 
Me gustaria seguir contigo no solo me gustaria sino que estemos juntos quiero llegar a tener familia contigo mi vida. Me enamoraste cuando te conocí pero yo lo quise desimular un poco y no quise ir tan directa. Lo que quiero es que esto nunca se acabe , se que lo vamos a conseguir . Te amo mi amor del alma.
Quise llevarlo todo a su tiempo y no dejar nada a tras .
Te amo mi amor del alma.
JUNTOS PARA SIEMPRE .
Yo te digo que cuando empecemos a tontear yo me enamoré mucho de ti y quise que estuvieramos juntos , quiero ahora todo lo que te vino a ti. Yo no me enamoré a primera vista directamentee sino que yo queria tener algo contigo porque me empezaste a molar un poco .Luego en lada cuando nos vimos que jugaba el mi hermano , empezaste tu a lanzarte , te podias aver lanzao dondo un beso................. esa fue mi intención cuando te vi en lada pero yo no era capaz porque sino yo me llegaría a sentir mal .
TE AMO MI AMOR NADA CAMBIARÁ .
ISA & DIEGO 15/05/09 JUNTOS PARA SIEMPRE MI AMOR NADA CAMBIARÁ POR TI TESORO .
Mi amor cuando te vayas para galicia espero poder contactar contigo toda esa semana porque el domingo cuando marchaste de casa me sentí muy mal y no quiero estar pasandolo nada mal porque te amo y espero poder verte pronto y no tener nada , espero que llegues pronto porque sino creo que me tiro por la ventana mi amor , porque me tienes locamente enamorada y no te quiero perder por nada en el mundo te amo mi amor del alma eres lo mejor que me paso en la vida mi amor , nada cambiará mi amor por ti .
te amo mi vida
juntos para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario