martes, 6 de diciembre de 2011

Mi amor por ti cielo....

 La vida es caprichosa, momentos de tristeza o felicidad, es sorprendente, nunca sabes quien va a aparecer, ni en que momento. 15 de Noviembre, día lluvioso. Dos personas se encuentran en un sitio tan inesperado como un vestuario de un campo de fútbol. Miradas que impresionan, y palabras agradables, enamoramiento a primera vista. Su risa, su mirada, elegante presencia. Más tarde simpático y eufórico. Hablamos como dos locos durante horas, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Gran locura, 16 de Noviembre, hacía frio, dos personas de este mundo . Son unos locos, piensa la gente. Sin embargo, ese acto sin sentido, ese sí de repente cambia mi vida. Una vida que era en blanco y negro y ÉL la llena de color. Llega para hacerme reír en días de tristeza, para ayudarme con todo, para llevarme la alegria después de cada àrtido que tengo y todo lo que el me puede dar , para dejarme ir de copiloto en su coche, para explicarme cosas del futbol , para enloquecer junto a él.
Hoy... dos años y seis  mes después de empezar contigo, me siento plenamente feliz, estoy orgullosa de haberme lanzado a ti , de haber ido como un puto camicace, de lanzarme a quererte sin medida. Probablemente será una locura decirlo tan pronto, pero eres el hombre de mi vida. Voy a luchar porque esto salga bien, por ti. Hacerte sentirte bien cuando estés conmigo, hacerte reír, soñar, cuidarte y hacer que te enamores como no te enamoraste nunca. 





Recuerda esto, ''filosofía de nuestra historia''
Una fuerza sobrenatural debido al magnetismo terrestre, hizo que si  fuese a un partido de mi hermano , mientras que otra fuerza cosmológica hizo que tu fueses a mi hermano  también. Luego actuó Cupido, hizo que se me acelerase el corazón cuando te vi. Otra fuerza sobrehumana hizo que te fijases en mi. Una fuerza electromagnética llamada amor , hizo que tuviese más salero del normal pa' hablar contigo, lo que hizo que pusiésemos en marchar el movil. Y después te conocí, ahí no hubo fuerzas extrañas, me encantaste. Me lancé como un camicace, lo cierrto es que ha sido la locura más perfecta de mi vida. Estoy orgullosa de ti, y te voy a querer siempre, lo prometo.









Feliz junto a ti y felices dos años y seis meses , de otros tantos que nos quedan.
Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario