martes, 13 de diciembre de 2011

Para mi amor ....

Mi amor eres lo mejor que me pudo y me está pasando en la vida. El 10 de Diciembre fue el mejor día de mi vida porque te conocí  y este año hice contigo 3 añitos  que te  conozco y te doy las gracias por aparecer en mi vida  porque yo estaba siendo una mujer maltratada . Te doy las gracias por llenar mi vida de tu  amor  y de todo lo demás , eres lo mejor  de mi vida .
Nunca  tuve tan enamorada  de un hombre como lo estoy de TI , yo doy lo que sea por ti mi amor .
También te digo que cuando quieras me puedes llevar a vivir contigo , si me llevas contigo y si me quieres llevar para casa de mi suegra  que no yo no tengo ningún problema , que quede bien claro que yo te amo y que no te va a faltar de nada de momento  y siempre estaré ahí para lo que necesites tanto tu como mi suegra  o mi cuñada Bea ahí estaré apoyándoos y dando vos mi cariño que sois los unicos que os lo mereceis. Por eso te digo que si me llevas ya a vivir contigo yo ayudaré  en casa y si nos vamos a vivir  solos nos ayudaremos mutuamente. Te amo mi amor , eres lo mejor de mi vida y gracias a todos por cojerme cariño y por estar ahí para apoyarme cuando lo pasé mal cuando estuve  arriba en casa mi tia . Me apoyó tanto mi suegra y mi cuñada  Bea  y tambien tenia tu apoyo no me falta y tu cariño tampoco me falta . Os doy las gracias  a todos y a ti te amo mi amor , erres lo mejor de mi vida. Me tendras para todo lo que necesites y lo sabes . Juntos para lo bueno y para lo malo. Te amo , Te quiero  y te adoro mi niño . Isa & Diego (15/05/2009), juntos forever. Tengo ganas de estar contigo pa date besitos , abrazos , caricias y muxos miminos y que me los des tu a mi .
Papito te amo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario