jueves, 26 de enero de 2012

Eres mi todo cielo te amo .....

Para ti Diego,
Mi amor, me es muy difícil explicar lo que tú significas para mi con tan sólo unas palabras , tú me has dado tanto, que no sabría como compensarte. Yo estaba perdida en mis angustias y dias vacíos , pero cuando entraste en mi vida , todo cambio ,todo tuvo sentido para mi . He esperado el momento en que despertaría contigo cada mañana . después de juntar nuestros cuerpos en un sueño profundo de amor , sintiéndote entre tus brazos y los míos .
Tú siempre eres perfecto, a veces no se si te merezco o no , pues cometo tantos errores y tú siempre me perdonas .Tú no te imaginas  las cualidades maravillosas que tú posees y eso me enamora y me  obliga  a amarte din limites . Soy muy feliz a tu lado y te agradezco que me des la oportunidad de permanecer a tu lado y pertenecer te en cuerpo y alma. Nunca me cansaría de decirte que te amo, durante todos los días de mi vida porque cada día te amo mas y mas .
El primer día que nos besamos fue el día mas feliz de mi vida ,porque ese día volví a nacer y quise haber muerto enseguida e ir al paraíso contigo. No me explico como mi corazón te ha guardado tanto amor para regalártelo a  ti y solo a ti. Tú significas el mundo entero para mi , eres mi vida y mi reencarnación en la próxima vida., tu estas  muy en el fondo de mi ser y siempre te haré  muy feliz .
Cada pensamiento esta inspirado en la forma que me miras , en la forma que me besas , en la forma en que siento tus  manos acariciando mi piel, y en la forma que me dices que me amas .
Cada acción refleja el profundo amor que siento por ti , pues todos mis actos son para ti mi vida .En cada palabra que digo siempre esta tu nombre .Eres mi todo , y te amo con todo el amor del universo.Nunca le escribí a nadie así, creo ello significa que verdaderamente  encontré la  felicidad en ti.

TE AMO AMOR 


Mi vida gracias por ser lo mejor que me paso y me esta pasando en esta vida sin ti no soy nada mi amor , si me faltas tu no soy la mujer ni la persona mas feliz del mundo , contigo lo soy todo feliz y todo mi amor . Te quiero a mi lado para toda la vida cielo . Gracias por hacerme la persona mas feliz y de entrar en mi vida como entraste mi amor .
ISA &  DIEGO 15/05/09 JUNTOS PARA TODA LA VIDA NADIE NOS CONSEGUIRÁ SEPARARNOS EL UNO DEL OTRO .
Te amo mi vida y muchas gracias por entrar en mi vida como entraste , si no fuera por ti no se que seria de mi porque lo estaba pasando muy pero que muy mal con el otro hijo de puta , y gracias a ti me quitaste de ese sufrimiento , y gracias a ti yo volví a empezar a comer como comía porque con el otro llegue a adelgazar mucho porque era disgusto tras disgusto y mi cuerpo eso no lo toleraba. Mi amor muchas gracias de verdad te lo digo te lo digo hasta de CORAZÓN MI VIDA . GRACIAS .
TE AMO TESORO
Te quiere tu futura mujer 
Isa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario