sábado, 7 de enero de 2012

te Quiero mi AmoorR.....

Mi amor eres lo mejor que me paso y me esta pasando en esta vida nada cambiara mi amor por ti tesoro , cada dia tengo mas ganas de estar contigo y de estar a tu lado para toda la vida mi amor , sabes de sobra que aqui me tienes para todo lo bueno y lo malo y todo lo que pase mi vida lo sabes , tienes aqui a tu pareja para los malos momentos que tengas, llores , sufras , teas disgustado , y todo lo demas como yo te tengo a ti mi vida pero lo que no quiero esque sufras y no me digas nada a mi , mi amor sabes de sobra que no me gusta nada verte sufrir ni muxo menos porque yo quiero lo mejor para los dos . Lo que quiero es que tengamos amor y felicidad como lo estamos teniendo mi vida pero no quiero que discutamos por  pijadas y quiero que nos llevemos bien tanto yo contigo como tu conmigo , no quiero problemas entre los dos por tonterias .
Te amo mi amor del alma , ais me tienes loca de amor , cada dia  quiero estar mas tiempo contigo , cada vez que me vienes a ver y te tienes que ir no quiero que te vayas quiero que te quedes conmigo mi amor porque no soy una mujer feliz si no estas conmigo , aunque no estes yo siempre te llevo en mi corazon y conmigo mi amor no te olvidare por nada en el mundo , ya tengo gana de irme a vivir contigo mi vida y quiero que sepas que tengo unas ganas locas de comprometerme contigo que no veo. Mi amor ya nos pedimos la mano mutuamente aora falta lo legal que tu dices que yo te la pedi porque estaba borracha pero yo no era que tuviese borracha porque yo sabia lo que estaba haciendo de sobra , sabia perfectamente que te estaba pidiendo la mano mi amor esque te lo digo de corazon ycon el corazon en las manos me quiero casar contigo mi amor y nunca estuve tan segura de irme a vivir con una persona como lo tengo contigo , sabes perfectamente lo que soy y que yo te amo y que te quiero siempre a mi lado , me encanta los momentos que estamos juntos y estamos mimosos los dos , esos momentos a mi me enloquecen porque eres lo mejor de mi vida amor y tengo a mi lado y mimoso a EL AMOR DE MI VIDA Y A LA PERSONA A LA QUE MAS AMO EN ESTA VIDA .
TE AMO MI AMOR
ISA & DIEGO 15/05/2009 , JUNTOS FOREVER  MI AMOR .
TE ADORO PAPITO LINDO (L)(K)

1 comentario: