lunes, 9 de enero de 2012

sin ti estoy perdida y dejo de ser quien soy .....

Una mañana te despiertas y un rayo de sol golpea tu cara. Te sumerges en la estela de la destrucción. Dime que lamentarás haberme empujado anoche y que ahora puedo sacarte de mi vida. Intenta tocarme para que pueda gritarte que no me toques. Sal corriendo de la habitación y te seguiré. Luego dime lo fea que soy pero que siempre me amarás. Hazme ver las secuelas del camino destructivo en el que estamos. Somos dos psicópatas pero sabemos que no importa cuantos cuchillos clavemos en las espaldas del otro porque siempre cuidaremos nuestras espaldas. Juntos movemos montañas, no hagamos montañas de un grano de arena. Me golpeaste algunas veces. sí, ¿pero quién las cuenta? Nuestro amor es una locura y me niego a recibir ayuda psicológica.
No hay nada que puedas hacer al respecto, cuando estoy contigo tengo la maldita cabeza pero sin ti la pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario