lunes, 16 de enero de 2012

Gracias mi amor por ser como eres .....

 Te amo mi amor .  Mi vida eres y seras lo mejor que me paso y me estará pasando en la vida , no soy nada sin ti mi vida , sabes de sobra que cada  día que pasa  y no estoy a tu lado es un día de sufrimiento para mi , yo siempre te quiero a mi lado para todo , mi vida a mi me tendrás a tu lado par lo bueno y para lo malo , sabes que yo no te dejaré por nada del mundo , me tienes super enamorada , cada día que pasa no es que te quiera sino que te amo amor , me llenaste mucho de ti  cada fin de semana que estamos juntos es una locura para mi lo que más me presta de todo es que cada día estas mas cariñoso y mimoso , la verdad que a veces yo necesito mimos tuyos y si te los pido tu me los das , este fin de semana que paso yo te decía mi vida dame mimos y tu era lo primero que hacías la verdad que estoy super contenta y encantada contigo mi amor . Mi vida te quiero pedir una cosa y quiero que tu me seas sincero , mi amor yo me quiero ir a vivir ya contigo y ¿tú? aunque se de sobra que  es demasiado pronto y no podemos todavía depender de nosotros mismos porque estamos estudiando los dos yo solo te quiero pedir eso y también quiero pedirte que cuando podamos y tu quieras que nos vayamos a vivir juntos que podamos ir a por el bebe , porque yo ya tengo ganas de ser mami  y de tener un hijo tuyo mi vida , creo que lo sabes  de sobra y que cada día que pasa más enamorada y todo me tienes mi amor , gracias por estar ahí para todo tanto para lo bueno como para lo malo , te amo mas que a mi vida mi amor , eres lo mejor de mi vida .
Mi amor del alma tengo ganas ya de irme contigo y no separarnos para nada , porque cada fin de semana que bienes cuando te tienes que ir  , se me baja la moral no puedo estar sin ti mi vida te amo.
gracias mi amor por todo que que haces por mi y gracias mi niño por ser como eres mi vida .
te amooo un beso papitoo


te quierOo Mi AmooRR!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario