viernes, 6 de enero de 2012

A tu lado soy feliz .....


   Amor mío,
Han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos.
Al fin llegó este momento tan esperado, el día de san Valentín.
Sí mi amor, este día es especial y ¿sabes por qué?
Porque estamos juntos, porque a través del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte.
Ven amor mío siéntate junto a mí, recuesta tu cabeza sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjame acariciarte, déjame pasar mis dedos por tus cabellos y recorrer así con ellos tus ojos, tu nariz, tus labios...
¡Ahhh, qué delicioso es tenerte conmigo!
Acerca tu oído a mi corazón, y escucha todo lo que tiene que decirte: TE AMO, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, cada minuto que paso junto a ti es maravilloso, has despertado en mí el sentimiento más grande que pudiera existir... EL AMOR. y pido a Dios que este amor sea para siempre.
Sabes... he imaginado mi vida junto a ti, caminando en el sendero de la vida, deteniéndonos a contemplar el paisaje que nos rodea y disfrutando de la suave brisa que trae el viento en el amanecer... siguiendo nuestro camino hasta llegar a la colina, ver como se oculta el sol y como sus rayos se van apagando poco a poco. Finalmente dejamos que nos alcance la oscura noche y aún seguimos juntos, porque nuestra aventura no ha terminado, nuestro amor es verdadero y aún tenemos fuerzas para ver las estrellas y la majestuosa luna que nos alumbra en esta noche, ésta, que también es nuestra noche.
Levántate amor mío, quiero tomar tu mano y con mi mirada fija en ti, quiero decirte una vez más:
"TE AMO, soy completamente feliz a tu lado.
Tengo lo que necesito... ¡Tú!"
Es por eso que quiero que con beso celebremos nuestro amor, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario