lunes, 16 de enero de 2012

MI AMOR NO PUEDO ESTAR SIN TII......


Mi vida no soy nada sin ti , te echo mucho de menos y tengo unas ganas de poder volver a dormir contigo que no veo , quiero poder estar acurrucada en tu pecho durante una noche entera , y poder dormir abrazados  y demás cosas mi amor , yo no te quiero sino que TE AMO eres lo mejor que me paso en esta vida , ais mi amor te escribo ahora  porque me inspire , no puedo dejar de pensar en ti ya formas parte de mi ser , de mi vida , y lo seguirás formando aunque no te tenga conmigo yo siempre te llevo en mi y conmigo . Mi vida quiero que sepas que yo sin ti ya no soy nada no soy persona y menos todavía mujer , me falta lo mas valioso para mi en esta vida que eres tu mi vida , espero y deseo que el 15 de  MAYO  cuando hagamos los 3 años espero poder dormir esa noche contigo mi vida .
Mi amor no se que le pasa a mi corazón que no quiere estar conmigo le pregunto que con quien quiere estar y me dice que CONTIGO  no se  que me pasa mi amor estos días pero te lo prometo  que quiero que llegue ya el viernes para poder estar contigo  , para poder abrazarte , besarte y demás cosas , y también tengo unas ganas de que me puedas dar  unos mimiinos como tu sabes que eso me presta en el alma , me presta mucho sentir tu cuerpo cerca del mio mi amor , tanto que cuando esta llegando la ora de que tu te vayas no quiero que te vayas porque estoy tan a  gusto  contigo que me cuesta mucho dejarte marchar , pero ya llegará el momento de poder estar juntos el resto de la vida hasta que la muerte nos separe .
Mi amor te quiero pedir una cosa y quiero que me creas lo que yo te estoy escribiendo aquí aunque las palabras se las lleva el viento , ya sabes de sobra que todo lo que yo te escribo aquí es toda la realidad y verdad . Cielo atento que te voy a hacer una serie de preguntas y que yo te lo pido con el corazón en la mano y con todo mi cariño del mundo :
1º ¿ MI VIDA TE QUIERES CASAR CONMIGO ?
2º ¿ MI AMOR QUIERES TENER UN BEBE CONMIGO?
3º ¿ MI VIDA SABES QUE YA TENGO GANAS DE IR A VIVIR CONTIGO?
4º¡ MI AMOR TE PIDO TODO ESTO PARA QUE SEPAS QUE YO TE AMO CON TODO EL ALMA Y CON TODO EL CORAZÓN DEL MUNDO , TE LO ESTOY PIDIENDO CASI LLORANDO !.
5º ¡ MI VIDA TE PIDO POR FAVOR QUE ESTÉS EL RESTO DE LA VIDA CONMIGO , QUE NO ME DEJES POR NADA !
 mi amor estas palabras para mi son lo mejor y que sepas que te estaba escribiendo y llorando a la vez , mi amor te quiero siempre a mi lado para lo bueno y para lo malo .
ISA & DIEGO 15/05/2009 JUNTOS PARA TODA LA VIDA TE AMO MI VIDA .


Amor también te quiero dar las  gracias por todo esto :
 Gracias por cuidarme. Gracias por ver en mi , algo que antes no vieron otros . Gracias por darme el mayor abrazo que existe en el mundo cuando estoy triste y necesito mimos . Gracias por demostrarme que me quieres y no decirlo con palabras .Gracias por entenderme sobre todo, por entenderme en todos los aspectos  de mi vida y estar ahí cuando nadie me entiende. Gracias por ser la persona que me hace reír . Gracias por hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo.  Gracias por darme un futuro juntos. Gracias porque se que estarás siempre  ahí   pase lo que pase. Gracias por ser anormal , pero no ser como los demás .Gracias porque el día 15 es el más especial de todos los meses . Gracias por ser tú . Gracias por todo mi amor .
Con estas ultimas palabras que te escribí me cayeron alguna que otra lagrima , quiero demostrarte todo lo que siento yo por ti .
Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo . Te amo mi amor.
TE QUIERO , TE ADORO  BOMBONCITO MIO , TE AMO PAPITO MIO .
 ISA & DIEGO 15/05/2009 JUNTOS FOREVER  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario